BLOG

You are here:

NUEVOS MUÑECOS DE MADERA PARA LAS CLASES DE KUNG FU

Kung Fu Zaragoza

    No he podido resistirme a mostrar estos tres nuevos muñecos de madera Ching Jong, hechos a mano: sin duda, un gran valor añadido para el entrenamiento tradicional. Son de libre uso para nuestros alumnos, aunque siempre bajo la debida supervisión. CENTRO DAN TIAN – Tai Chi tradicional, Chi Kung, Kung Fu Choy Li…

Details

KUNG FU INFANTIL – Plazas completas para este curso 2017-2018

KUNG FU INFANTIL Centro Dan Tian Zaragoza

Como ya he informado personalmente a varias personas interesadas, todas las plazas para las clases de Kung Fu infantil para el presente curso 2017/2018 ya están cubiertas; y, por tanto, no estamos en posición de admitir nuevos alumnos hasta que se convoque el nuevo plazo de inscripción el próximo mes de septiembre. Agradezco el interés…

Details

MEDITACIÓN CHI KUNG – WU CHI

MEDITACIÓN-CHI-KUNG-WU-CHI-centro-dan-tian

  Meditación Chi Kung: breve apunte. Wu Chi, El Vacío, es la posición básica para realizar Meditación de pie; y se basa en principios esenciales del Taoísmo clásico. En esta posición, es importante mantener la columna vertebral lo más recta posible, sin forzar la postura y prestando especial atención a la zona cervical. Los hombros…

Details

KUNG FU CHOY LI FUT – Serie técnica 1 – centro Dan Tian Zaragoza

KUNG FU CHOY LI FUT – Serie técnica 1 – centro Dan Tian Zaragoza

  KUNG FU CHOY LI FUT – Serie técnica 1 Los ejercicios presentados en este video no pertenecen a ninguna Forma tradicional, y tienen como único propósito facilitar la comprensión y memorización de elementos básicos concretos del Kung Fu Choy Li Fut, para los alumnos principiantes, en el contexto de las clases impartidas en nuestra…

Details

FORMA DE 8 MOVIMIENTOS TAI CHI ESTILO YANG – Centro Dan Tian Zaragoza

forma-de-8-movimientos-tai-chi-estilo-yang

  La Forma de 8 movimientos de la familia Yang es una excelente herramienta para empezar a practicar Tai Chi, más allá de la monotonía de repetir pasillos básicos y trabajar los aspectos técnicos esenciales paso a paso. Por este motivo, en nuestra escuela compaginamos el aprendizaje de los rudimentos básicos del Yang Tai Chi…

Details

CHI KUNG – JUEGO DE LOS CINCO ANIMALES: TIGRE – Centro Dan Tian Zaragoza

CHI-KUNG-JUEGO-DE-LOS-CINCO-ANIMALES-TIGRE—Centro-Dan-Tian-Zaragoza

  El Juego de los Cinco Animales, o Wu Qin Xi, es una colección de ejercicios de Chi Kung externo (Wai Dan) que incide de manera positiva en el rendimiento de los distintos órganos internos, emparejados en su correspondencia Yin/Yang tradicional. Los Cinco Animales (tigre, ciervo, oso, mono y grulla) constituyen una herramienta útil y…

Details

El Muñeco de Madera en el Kung Fu

el Muñeco de Madera en el Kung Fu Choy Li fut Centro Dan Tian Zaragoza

Por fin se incorpora a la plantilla mi socio más antiguo. Se ha hecho de rogar… El muñeco de madera Ching Jong (cuya traducción al castellano es “mecanismo de balanza”) es una herramienta de entrenamiento esencial en el Kung Fu Choy Li Fut, y constituye un pilar sólido sobre el que desarrollar una técnica mucho…

Details

Nuevas camisetas y petates de la Escuela – Centro Dan Tian

oferta-centro-dan-tian-tai-chi-tradicional-chi-kung-kung-fu-zaragoza

El Año Nuevo llega siempre cargado de buenos deseos y propósitos de mejora que, demasiado a menudo, se ven truncados por la pereza. A modo de incentivo, y para evitar que el espíritu de esta actitud positiva caiga en saco roto, a partir de ahora te regalamos una camiseta o un petate de la escuela…

Details