KUNG FU CHOY LI FUT

kung-fu-choy-li-fut-zaragoza

La práctica de cualquier Arte Marcial tradicional contribuye de manera inequívoca a equilibrar cuerpo y mente de manera natural y dinámica. Los beneficios de estudiar Artes Marciales son tan numerosos como diversos; y, en este sentido, pocas disciplinas son tan completas como el Kung Fu Choy Li Fut (蔡 李 佛).

kung-fu-choy-li-fut-centro-dan-tian-zaragoza-ching-jong
Esta disciplina fue instaurada por Chan Heung en el año 1836. Se trata de un estilo de Kung Fu representativo del sur de China, caracterizado por la potencia y diversidad de sus técnicas de puño; que además combina las patadas y desplazamientos propios de los estilos norteños.
El Kung Fu Choy Li Fut ofrece un amplio compendio de Formas para su estudio; tanto de mano vacía, como con armas; y es también una herramienta óptima para la defensa personal. Sin embargo, el entrenamiento tradicional ofrece al estudiante un campo de desarrollo mucho más amplio y rico; un sistema de aprendizaje y autoconocimiento virtualmente infinito.
En nuestra escuela, el entrenamiento de Choy Li Fut está vinculado directamente al trabajo planteado, de manera global, en nuestro programa de actividades, y se aborda desde una perspectiva completamente tradicional.

VIDEO: Serie técnica 1

CENTRO DAN TIAN – Tai Chi tradicional, Chi Kung, Kung Fu infantil

C/ Raquel Meller – 10 – Local derecho, 50008, Zaragoza

976 24 81 56

info@centrodantian.com