KUNG FU INFANTIL. Disciplina, diversión, autosuperación y trabajo en equipo

kungfuinfantil

En nuestro centro, ofrecemos a los más pequeños la oportunidad de acercarse a las Artes Marciales, adaptando la práctica del Kung Fu Choy Li Fut a sus necesidades particulares.

Durante dos sesiones semanales de una hora de duración, los niños pueden así disfrutar de una actividad que les proporciona numerosos beneficios; ya que el Kung Fu constituye un excelente ejercicio aeróbico en el que además se fomenta un correcto desarrollo muscular y del tejido conectivo. Además de eso, se introduce a los alumnos, de manera lúdica, en la historia del Kung Fu, y en sus valores: el respeto a los demás, la disciplina y el deseo de autosuperación.

Por otra parte, el trabajo en Artes Marciales también sirve para fomentar la confianza en uno mismo, alejando así las inseguridades y complejos.

Estas clases se desarrollan en un entorno divertido, aplicando los métodos tradicionales de entrenamiento de manera accesible y amena, a modo de juego. A través de rutinas sencillas, los niños aprenden técnicas básicas, posiciones y desplazamientos, al mismo tiempo que realizan un ejercicio sano y se divierten.

 

KUNG FU INFANTIL Centro Dan Tian Zaragoza

 

CENTRO DAN TIAN – Tai Chi tradicional, Chi Kung, Kung Fu infantil

C/ Raquel Meller – 10 – Local derecho, 50008, Zaragoza

976 24 81 56

info@centrodantian.com