JUAN ANTONIO DE BLAS: UNA VOCACIÓN DOCENTE DIRIGIDA A MEJORAR TU SALUD

Escuela tradicional de Tai Chi, Chi Kung y Kung Fu – Centro Dan Tian Zaragoza

Juan Antonio de Blas se formó en la Escuela del Maestro Pedro Rico; uno de los Sifus más reputados de Europa, especialista en Kung Fu Choy Li Fut y Yang Tai Chi Chuan, máximo representante en Europa de la Plum Blossom International Federation, presidida por el Gran Maestro Doc Fai Wong.

 

Tras su paso por la Escuela del Sifu Pedro Rico, y después de tomar parte en campeonatos a nivel nacional y europeo, obteniendo primeros puestos en distintas categorías de Kung Fu Choy Li Fut y Yang Tai Chi Chuan, Juan Antonio de Blas centra su atención en el ámbito de la docencia.

 

A lo largo de los años, ha impartido clases y seminarios de Tai Chi Chuan, Kung Fu y Chi Kung para distintas entidades, públicas y privadas, contribuyendo a la divulgación y conservación de estas disciplinas tradicionales.

 

Esta labor docente se desarrolla en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza; a través de los talleres que se programan en los Centros de Convivencia para Mayores, y Centros Cívicos. Cada curso, Juan Antonio de Blas atiende a más de quinientos alumnos, impartiendo clases de Tai Chi y Chi Kung. Todos estos talleres están enmarcados en el área de Salud y Calidad de Vida.

 

Al mismo tiempo, Este trabajo divulgativo se complementa con la publicación de artículos, y el ciclo de charlas Artes Marciales y Salud, ofrecido en colaboración con el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza. También es autor del libro Tai Chi para personas mayores: un método para mejorar la salud.

 

A fin de incardinar el trabajo tradicional de Tai Chi, Kung Fu y Chi Kung en las necesidades concretas de distintos colectivos; Juan Antonio de Blas también imparte puntualmente seminarios específicos. En este sentido, resulta destacable el trabajo con entidades como ASATRA (Asociación Aragonesa de Trastornos de Ansiedad) o CLECE S.A., que gestiona servicios de teleasistencia para personas mayores.

 

En septiembre de 2012, abre sus puertas el Centro Dan Tian; un espacio en el que puedes beneficiarte de todas estas pautas y sistemas de trabajo tradicionales, para mejorar tu salud, ponerte en forma y alejar el estrés cotidiano.

 

 

CENTRO DAN TIAN – Tai Chi tradicional, Chi Kung, Kung Fu infantil

C/ Raquel Meller – 10 – Local derecho, 50008, Zaragoza

976 24 81 56

info@centrodantian.com