Tai Chi en el parque con el Ayuntamiento de Zaragoza – Encuentro de Salud y Calidad de Vida

TAI-CHI-ZARAGOZA-AYUNTAMIENTO-CENTRO-DAN-TIAN

Este pasado miércoles cuatro de mayo, el Ayuntamiento de Zaragoza organizó una nueva edición del Encuentro de Salud y Calidad de vida para personas mayores, en el anfiteatro del Parque Delicias. A las doce del mediodía llegó el turno del Tai Chi. Durante aproximadamente media hora, Juan Antonio de Blas impartió una clase dirigida a todos los mayores que acudieron a la convocatoria. Como un porcentaje considerable de la concurrencia no tenía conocimientos previos sobre el Tai Chi ni lo había practicado nunca; se plantearon aspectos básicos relacionados con la posición, el masaje interno de los órganos y la corrección postural.
Al término de la intervención, y a fin de mostrar la esencia marcial del Tai Chi, Juan Antonio de Blas realizó la Forma tradicional Yang Los Trece Versos del Sable. A continuación, la profesora Fabiola Sala tuvo la deferencia de hacer también una Forma tradicional de abanico.
Todo el evento se desarrolló en muy buen ambiente, y la participación superó las expectativas. Agradecemos a los organizadores que hayan contado con nuestra escuela, una vez más, para tomar parte en las actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

 

DSC02372thumb DSC02413thumb DSC02359thumb 1-DANTIAN-MUESTRA-AYTO-ZARAGOZA

 

Fotos realizadas por Silver Moon Fotografía:
http://blog.silver-moon.es/

Servicios para personas mayores del Ayuntamiento de Zaragoza:

http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/mayores/

CENTRO DAN TIAN – Tai Chi tradicional, Chi Kung, Kung Fu infantil
C/ Raquel Meller – 10 – Local derecho, 50008, Zaragoza
976 24 81 56
info@centrodantian.com