MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES

MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES

La práctica de la meditación constituye una herramienta eficaz para superar el estrés, incrementar la capacidad de concentración y desterrar los pensamientos negativos. El libro Meditación para principiantes ofrece un método claro y accesible para iniciarse en esta disciplina ancestral.

La meditación está presente en todos los rincones del mundo y forma parte de las culturas más dispares desde tiempos inmemoriales. A través de este arte milenario, el ser humano ha sido capaz de alcanzar altas cotas de autoconocimiento y desarrollo personal. Meditar siembra la semilla del crecimiento interior, y ofrece también numerosos beneficios para mejorar la salud. Proporciona bienestar, alivia el estrés y eleva la conciencia. Abre la senda que conduce al equilibrio entre mente y espíritu, entre el interior y el exterior, entre el ruido del mundo y la calma del silencio.

Este libro presenta de manera sencilla y clara un método práctico basado en los principios tradicionales que configuran las versiones más puras de la meditación. A través de los diferentes capítulos y apartados, estas páginas proponen un sistema de aprendizaje accesible para cualquier persona interesada en iniciarse en el conocimiento de esta práctica fascinante. El texto explica con detalle todas las fases del aprendizaje y describe minuciosamente los recursos técnicos más significativos.

Además de la exposición de los diferentes conceptos teóricos imprescindibles para empezar a practicar, el lector podrá encontrar también información concisa y útil acerca de las posiciones meditativas más relevantes, los métodos de respiración más utilizados y los aspectos mentales comunes a la mayoría de las escuelas y linajes que han perdurado a lo largo de los siglos.

Aprender a meditar es el punto de partida del viaje infinito que comienza en un sorbo de aire.


El libro está disponible a través de Amazon.

Edición en papel

Formato ebook